lunes, 31 de diciembre de 2007

FELIZ 2008 (TÓCAME EL CHOCHO)

Holax, queridas lectoras.

Aquí estoy yo, que aún no me había presentado, aunque ya escribí el artículo dedicado a nuestro dios Chris Evans. Soy Juliana de Holanda, la reina eterna, la que muere y resucita en cuaresma, la que se come los gusanitos de su tumba, la que adora hacer collares de mierda de reno. También se me conoce como Zuzana, Papá Piquillo, o simplemente Muerta.

Pero me encuentro más viva que un colibrí, a punto de despedir este 2007 que, personalmente, no me ha aportado nada nuevo. Bueno, sí, el premio al Eurovisivo del Año, compartido con mis hermanas las otras reinas. Todo un honor que me puso la piel de gallina. Ya sólo puedo superar este honor si consigo representar a cualquier país en Eurovisión. Y si gano ya pues me muero de gusto.

Bueno, que yo venía aquí a desear a todo el mundo un felicísimo 2008 (tocadme el chocho). No repetiré las infinitas estupideces que nos llegan vía sms, ni os voy a poner un dibujito de hermandad, ni de ardillas sonrientes ni de gente haciendo el mamarracho con pelucas fosforitas y gafas enormes. No. Yo tengo mucho mejor gusto, así que os dejo el enlace al vídeo de la ganadora del UMUS'2: Najoua Belyzel- "Quand revient l'été". Y de paso este regalito de nuestro dios. Que no perdamos la fe en él. Sed felices.

http://es.youtube.com/watch?v=imlZ_zQbito


No hay comentarios: