domingo, 2 de diciembre de 2007

Bajo los efectos del alcohol

Como no podía ser de otro modo, llevamos bebiendo desde las 12 de la mañana con el único objetivo de emborracharnos para vosotras, porque así estamos más abiertas (de piernas). Ahora mismo somos muy vulnerables. Pero no podíamos dejar este testimonio de nuestra vida, ya que es la primera vez que estamos juntas tras la creación de nuestro blog.
Para haceros un poco más partícipes de nuestra enfermedad, vamos a relataros cuáles son los ritos iniciáticos de nuestra comunidad (secta) umusiana (por si algún día se nos olvida, tras ingerir grandes cantidades de alcohol, como es nuestra costumbre).

Primero, necesitáis una botella de licor de flores que podréis encontrar en cualquier restaurante chino que se precie. Vertéis cierta cantidad (cuanto más mejor) en un vaso de tubo. Seguidamente, coged un disco de regaliz que podéis encontrar en las tiendas de chuches. Deshaced el disco y dar vueltas con él como si fuérais a echar el lazo a un toro. Giradlo, giradlo y giradlo hasta que os saquéis un ojo. Luego deslizarlo por la abertura del vaso e impregnadlo bien con el alcohol del licor de flores. Bebed, tragad, masticad, saboread y seréis umusianas durante toda la vida.

Ahora estáis más cerca de la plenitud umusiana y de la sabiduría milenaria. Seréis capaces de correros sin tocaros y de multitud de cosas más.

Welcome to the creepy, grunchy, tranny and trendy world!

No hay comentarios: