martes, 13 de enero de 2009

UMUS 10 - ASTRAKHAN'

Después de vivir las inclemencias del mundo rural en Brza Palanka el lujo y el derroche se dieron cita en la edición 10 en Rusia. Astrakhan' se engalanó para acoger la primera edición del concurso que se celebraba en Rusia y se produjeron distintas cabalgatas y desfiles con todos los habitantes vestidos con abrigos de astracán. Las paredes de los hoteles estaban forradas con telas de astracán, en los restaurantes solo servían astracán y por la noche en el Umusclub podías tomar Vodka con Astracán. Cantantes que participaban en aquella edición con Ani Lorak Arena se sintieron muy en su salsa en aquel país e incluso se adornó el lunar con piel de astracán. Katy Perry por su lado, preguntó quien le había engañado para participar en semejante concurso y que si había sido todo por el hecho de que ella es tan gay-friendly, que inmediatamente se ponía a cantar canciones de ultraderecha. Sherifa Luna, representante de Francia y Marilou, representante de Mónaco, conocieron el amor y se pasaron la semana haciendo la tijerita birmana. Han publicad que se casarán en breve en una ceremonia oficiada por Martina Navratilova, hija.


Estas fueron las presentadores del evento, Marujiska Torresova, hija; Esperanzaz Aguirroski, hija y Kalatrava Dimitrova, madre. A mí que no me digan que estas señoras son rusas porque no me lo creo. O bien Astrakhan`está muy cerca de Kazajistán (que también) o estas son unas impostoras y a saber qué han hecho con las verdaderas presentadoras.

La cantante israelí Aya Korem, que al revés es Mero Kaya al igual que Ani Lorak es Karolina, se alzó con el triunfo, pero no porque fuera la mejor, sino porque al jurado le gustó el método del año anterior en el que gana la primera que canta y así no tienen que escuchar más.

Les dejamos con el tema vencedor y la biografía de la cantante:

01 - Israel

Cantante - Aya Korem

Título - HaSof Shel HaSipur

Traducción - Me voy a limpiar las gafas, ¿queréis una compresa?

Aya Korem (que es Mero Kaya al revés) tenía el clítoris más grande de la franja de Gaza. No es que se hubiera presentado a ningún concurso ni nada por el estilo, siendo proclamada ganadora y vencedora frente a los clítoris de docenas de mozas hebreas (y algún mozo que se había colado queriendo hacer pasar su micropene por un maxiclítoris), sino que se lo dijo un médico estomatólogo un día que iba a sacarle la muela y se equivocó de cavidad. Vaya clítoris, dijo este, solo había visto uno tan grande: el de Súper Aletargada. Pero, como todo el mundo sabe, Súper Aletargada es una heroína y no puede desvelar sus poderes. Por eso, Aya Korem (sí, sí, Mero Kaya, al revés) se quedó con el dudoso honor. Que tuviera un clítoris excelso, no significaba que recibiera placer a raudales pues bien es sabido que más vale chochito pequeño pero juguetón que clítoris que no cabe en un camión. Además ya lo dice la canción: el frotar se va a acabar. En este tema, mis queridísimas amigas, la Korem (o la Kaya, depende de cómo se mire) habla del terrible fenómeno de la diáspora judía y cuenta entre sollozos que un familiar suyo que trabajaba en la sección de incunables de la biblioteca de Alejandría desapareció un buen día sin dejar ni rastro y con un porrón de libros por clasificar. Le buscaron por todas partes: en Estaca de Bares, en el Peloponeso, en Palafrugell (le deletreo, P de Palencia, A de Asturas, LA de las Vegas, FRU de fruta) en Layma, en Ekaterimburgo, en Astracán, en Yeeeeeah I know bukakeeee agaaaain y en la isla de los comelefazos, donde le encontraron haciendo lo que su propio nombre indica. Sita Pons y Aíta García Reneses, dos zorras muy zorras que no se lavaban las manos ni para comerse una buena polla raptaron al pobre hombre y pidieron un rescate por él pero, quién coño paga un rescate hoy en día, Angelines? Totality, que ahí sigue el hombre, tragando lefazos como un campeón. Por cierto, esta canción se incluye en el último disco de esta exitosa cantante titulado "On the face" es decir "En to la cara".



No hay comentarios: