
Bueno, la presentación corrió a cargo de las trillizas Jardín, Vergel y Vergeiten Claessens, nacidas de una pipa de girasol mustio. La del centro, Vergeiten, se pone de éxtasis líquido hasta las trancas, y sus intervenciones fueron de lo más comentado en la prensa.

La competición fue dura, y los resultados finales unos de los más extraños de la historia umusiana, pero al final se llevó el gato al agua una serbia de nombre Natasa Bekvalac, que con su sentida canción "Dobro moje" triunfó con 52 puntos, algunos del jurado de Liechtenstein, dato importantísimo para este artículo, ya que todo el mundo sabe, o debería saber, que aquí no se vota por países, sino por reinas o trannies from Puerto Urraco, Portugal.
Os dejamos con el vídeo, en el que sale un hombre que está que cruje. San Marino, que quedó en 2º lugar, se quejó de que las imágenes del vídeo habrían influido en el resultado final, a lo cual los organizadores contestaron: Anda, y ponte una peluca, que tú ganaste con una mierda de canción.