El pasado sábado, entre alcohol y risas, como viene siendo habitual, se celebró la cuarta edición de nuestro querido UMUS (Una mamada, un sentimiento). Esta edición, la peor que se recuerda, tuvo una duración algo más larga de lo normal, ya que Margarita tuvo que ser intervenida de urgencia por una intoxicación de barbitúricos dos semanas antes. Pero bueno, el UMUS se celebró en Serravalle, como era de esperar. La ciudad se llenó de zorritas y de chulazos comerrabos e incluso el gobierno sanmarinés tuvo que alquilar parte del territorio italiano para alojar a tantas zorras y maricones juntos. ¡Qué voluptuosidad! Y es que las umusianas somos excesivas.
Juliana se llevó de nuevo el gato al agua, y ya van tres. Margarita consiguió el mayor número de votos con sus puestos 2, 3 y 5 y la Calva interpuso una queja al tribunal superior Umusiano (presidido por Chris Evans) ya que ella había seleccionado la canción ganadora pero finalmente la había desestimado. Chris le dijo: "Anda, ponte una peluca y déjame tranquila, Angelines".
Aquí está la maravillosa canción ganadora.
La próxima edición del UMUS se celebrará en Auxerre, Francia, y contará con maricones comepollas y zorritas vaginales a tutiplén. ¡Os esperamos!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario