Aquí hace entrada triunfal "La Calva". Ni un pelo de tonta dicen que tengo. Tanto yo como mis compañeras creepys tenemos miles de epítetos, apodos, motes... Yo por ejemplo soy Carolina de Mónaco, la única que sabe quién mató a mi madre. Tambien soy "Calvicie humana", soy "Creepy", "Tranni", La glitter lasciva, La chica "catársis" o turkish flag.
Cierto es todo lo que nuestra querida umusiana "Margret" ha comentado en anteriores entradas. Eurovisión fue el comienzo de una bonita amistad. Somos tan tan amigas que hasta tenemos un "palabros´dictionary". Enumeraríamos algunas como "vajaido"(vahido en castellano), "pazezisim" (de patético) y muchas gilipolleces más.
En la calle nos llaman de todo pero como dijo Alaska, ¡A quién le importa lo que yo haga! Y es que con nuestro humor tan "Peckeriano" vamos a cualquier rincón del mundo. De hecho este puente de Diciembre nos "piramos" todas a BCN a travestorrear un poquito.
Debemos hacer mención a nuestra última frase adquirida y asumida por derecho propio: "Yo soy Conshi y tu Pamela y ella es la Zuzana".
Y eso porque no nos juntamos con el Yosua, el Yuyu, la Yeni o el Ruben el del karaoke de los pisos blancos (guiño homozapping), que si no...
Aunque haya gente que nos odie y diga que somos una falsa creencia, nosotras somos de verdad, de esas de carne y hueso, que si nos pellizcas nos duele y te decimos: "¿tu ejtá tonta Conshi?"
En fin que poco a poco nos iréis conociendo, esperando haceros reir o quizá llorar, o nos insultéis o por el contrario seamos de vuestro agrado.
Siempre vuestra: La calva "catársis"
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario