Hola a todos:Hoy comienza nuestra aventura cibernética. ¡Qué nervios!¡Y nosotras con estos pelos!
Aunque parezca lo contrario a lo que vais a ver en este blog, somos unos tíos como unos trinquetes, pero, no sé, nos gusta travestirnos. Aparte de ello, tenemos un humor dificilmente superable por persona alguna (de habla hispana, a lo mejor en serbocroata alguien tiene mejor humor que nosotras) y, lo más importante, nos amamos desde la punta de nuestros cipotes.
Hace muchos, muchos años, gracias a Magdalena is kidnapped, nos juntamos por primera vez. Karleken con K de koño era nuestra enseña y la china grapadora de lotería de Navidad nuestra testigo. Algo nació en ese momento... y algo nos unió para siempre: ¡¡¡¡el alcohol!!! Desde ese momento celebramos misas de comunión con licor de flores, y en vez de obleas utilizamos gominolas (los discos de regaliz rojo son nuestros preferidos).
Tras pasar por muchas vicisitudes (son cincuenta) y viajar por todo el planeta con nuestros shows (glitter, glitter 2, glitter 2,5, glitter 3), nuestra amistad se fue afianzando. Nos gustaba bastante hacer la tijera, sí, sí... y lo hacíamos cada vez que podíamos, pero claro, tuvimos que dejarlo porque somos fácilmente influibles y nos enganchamos enseguida. No era plan de hacer la tijera en cada esquina, así que pensamos que lo mejor era establecer tres únicos vicios que siempre mantendríamos:
1- beber
2- travestirnos
3- eurovisión
Sí, porque eurovisión fue nuestro nexo de unión en un principio y a este maravilloso festival de la canción le debemos todo. Aunque una tiene los gustos más como la una, y otra más como la otra, pero en algunos casos, los de una son como los de la otra, pero más como los de la anterior, tenemos claro que "
Ce soir je t'attendais" de la maravillosa Michèle Torr es nuestra canción insignia. Además somos las únicas mamarrachas sobre la faz de la tierra que cuando ven un festival grabado, se lo tragan entero, votos incluidos (aun sabiéndoselos de memoria).
El mundo de los festivales, sin embargo, se revolucionó cuando llegó el UMUS. Este festival, que nació de nuestra mente enfermiza en octubre de 2007, ha calado hondo en nuestros corazones y es que, no es porque lo hagamos nosotras, pero... ¡es el puto amo de los festivales del mundo! Ni ESC, ni EFSC, ni ASC, ni Mecano, ni OGAE ni Cirkus, ni nada. UMUS rules! En breve sabréis más de él en estas mismas páginas.
Bueno, esta es una pequeña presentación nuestra. A partir de ahora iremos hablando de nosotras mismas, colgaremos vídeos, fotos, festivales, pensamientos, reflexiones, drogas, alcohol, etc. Todos podréis ser nuestros fans, ¿a que estáis emocionados? Estamos seguras de que sí.
Un beso a lo Tina Karol (con OK incluido) para todas.